28 - 03 - 2024

    Principales potencias en ecommerce cooperan para conseguir mayor seguridad online

    Ecommerce mundial

    Las principales potencias en ecommerce están cooperando para conseguir una mayor seguridad online. Por ejemplo, China, la Unión Europea y Estados Unidos han acordado trabajar en común para garantizar la seguridad de los productos vendidos a través del comercio electrónico.

    Las tres mayores economías del mundo han celebrado la quinta cumbre trilateral bianual sobre seguridad de productos de consumo que ha tenido lugar en Pekín (China). El resultado del evento ha sido la publicación de un comunicado conjunto centrado en los desafíos del ecommerce.

    El comunicado ha señalado que “el desarrollo del comercio electrónico ha creado nuevos retos para las autoridades responsables de la seguridad de los productos de consumo, en particular los relativos a la vigilancia de la seguridad de los productos vendidos en línea”.

    Además, las tres potencias han hecho un pacto para mejorar sus intercambios de información y evaluaciones sobre la seguridad de los productos y notificar a las otras partes las llamadas a revisión de los artículos peligrosos.

    Por otro lado, el impacto del ecommerce empieza a ser importante en el sector de la automoción. La consolidación de la tecnología y el aumento de la seguridad en los pagos por Internet han provocado un aumento en el número de personas que empiezan a comprar vehículos, accesorios y repuestos por Internet.

    Alianza del Pacífico enfrenta a empresarios y políticos en Costa Rica

    Retail Pro International incrementa un 15% su alcance en cuatro meses

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.