28 - 03 - 2024

    Retail Pro International incrementa un 15% su alcance en cuatro meses

    Retail-Pro-International

    Retail Pro International, proveedor de software de gestión de plataformas retail diseñadas para distribuidores especializados de nivel medio y alto, ha ampliado su alcance comercial en un 15% en los 127 países en los que opera durante el primer trimestre de 2016.

    Este crecimiento marca una tendencia al alza para la empresa en los últimos siete años, dado que el alcance internacional prácticamente se ha triplicado desde 2009, cuando Kerry Lemos fue nombrado consejero delegado (CEO) de Retail Pro Internacional.

    “Con Retail Pro, marcas internacionales como Puma, Under Armour y Pepe Jeans pueden extender su negocio a cualquier lugar, porque cuentan con  el apoyo y las herramientas necesarias. Las alianzas fuertes en el ecosistema Retail Pro simplifican la expansión global para los distribuidores”, afirma Lemos.

    “La alta densidad del sector retail en Europa, el impulso del turismo y la elevada concentración del sector del lujo exigen contar con una tecnología capaz de sustentar la compleja estrategia de los distribuidores en todas las zonas geográficas, como de aportar la flexibilidad necesaria para diferenciarse como marca”, asegura Alexandra Frith, directora de marketing de Retail Pro International.

    Además, Retail Pro International ha fortalecido su equipo directivo al incrementar en un 10% la inversión en plantilla y mejorar las oficinas regionales clave en todo el mundo.

    Principales potencias en ecommerce cooperan para conseguir mayor seguridad online

    Aduanas mexicanas tienen fallos técnicos

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.