29 - 03 - 2024

    ATA prevé un crecimiento de la economía a diez años

    ATA prevé un crecimiento de la economía a diez años

    La American Trucking Associations (ATA) ha presentado la última edición de su estudio sobre el transporte de carga a largo plazo. Este estudio examina la evolución del transporte de mercancías desde la actualidad hasta 2025.

    Para hacer sus previsiones, ATA ha contado con la colaboración de IHS Global Insight y los resultados obtenidos revelan que durante los próximos 11 años habrá un crecimiento continuo de la economía en general y también de la industria del transporte de mercancías, siendo además el transporte de carga por carretera el principal medio empleado para mover mercancías de un lugar a otro.

    Según el pronóstico de ATA, el uso de camiones para el transporte de mercancías se incrementará entre un 69% y un 71%. Los volúmenes movidos en camiones por todo Estados Unidos aumentarán un 3,5% de forma anual hasta 2019 y luego un 1,2% desde 2020 a 2025.

    El transporte intermodal también se beneficiará de la mejora económica y hasta 2019 el tonelaje de carga transportada en tren aumentará un 5,5% de forma anual y un 5,1% al año desde 2020 hasta 2025.

    A principios de 2014, la American Trucking Associations (ATA) pidió a legisladores y responsables políticos que adoptaran una serie de medidas para mejorar la economía de la nación y hacer las carreteras de Estados Unidos más seguras.

    Asia Pulp & Paper mejora su centro logístico

    Inversión en mercados inmobiliarios de oficinas aumenta un 48%

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.