28 - 03 - 2024

    Broekman Logistics y Van Scherpenzeel ofrecen solución para carga de contenedores

    Broekman-Logistics-maquinaria

    Broekman Logistics colabora con Van Scherpenzeel para ofrecer una solución para la carga izquierda de contenedores en las terminales; aquella carga que no está permitida en el país al que llega y que no puede ser devuelta.

    La solución de Broekman Logistics y Van Scherpenzeel permite ahorrar un costoso viaje al incinerador y, en cambio, cubrir todo el proceso logístico y garantizar la destrucción confidencial de los bienes mientras se recupera la mayor cantidad de nuevos materiales como sea posible.

    La colaboración entre Broekman Logistics y Van Scherpenzeel asegura una cadena completamente cerrada para que los productos no acaben de nuevo vendidos en el mercado por la puerta de atrás.

    La solución propone que carga inservible siempre sea transportada directamente desde la terminal hasta el equipo de procesamiento de Van Scherpenzeel, sin paradas en el camino. La empresa se encarga de seguir las más estrictas normas para la destrucción confidencial de la carga.

    Por otra parte, Broakman Logistics y Sea-Cargo abrieron a principios del pasado mes de mayo el Hub para cargas del mar noruego en Róterdam. La alianza con Sea-Cargo significa que Broekman Logistics cuenta ahora con un servicio regular a Noruega. Sea-Cargo utilizará inicialmente la terminal dos veces a la semana en ambas direcciones.

    Honduras y Corea del Sur refuerzan su cooperación

    Sector empresarial mexicano pide ayudas para las pymes

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.