28 - 03 - 2024

    Evento logístico Intermodal Europe se celebrará en Rotterdam en noviembre

    Evento logístico Intermodal Europe se celebrará en Rotterdam en noviembre

    El evento logístico Intermodal Europe se celebará en la ciudad holandesa de Rotterdam en los próximos días del 6 al 8 de noviembre. La reunión se centrará en la industria intermodal y de los contenedores, además de la logística y el transporte a través de carretera, ferrocarril y mar.

    En realidad, la edición considerará el presente y el futuro del transporte, tanto marítimo como intermodal, a través de un gran número de conferencias. El principal objetivo de la reunión será fomentar el debate sobre diversos asuntos de discusión que perjudican al transporte internacional y sobre los desafíos técnicos a los que se enfrenta en la actualidad.

    Se podrán beneficiar del programa cargadores, proveedores logísticos, navieras, operadores de transporte, transitarios, fabricantes de contenedores, Autoridades Portuarias y especialistas en tecnología. La edición Intermodal Europe explicará las últimas novedades en el sector, así como los diferentes avances tecnológicos para impulsar las operativas de transporte.

    Sin duda, el evento será una oportunidad para formar nuevas alianzas y relaciones comerciales, además de contribuir a los conocimientos de los asistentes con las exposiciones que llevarán a cabo expertos del sector. Asimismo, la edición Intermodal Europe acogerá operadores y empresas, tanto de Europa como de Estados Unidos y Extremo Oriente.

    Las ediciones logísticas ayudan a mejorar el sistema de distribución y transporte, otro evento a destacar es el Transmodal 2018 X Foro de Logística Intermodal del País Vasco que se celebrará en Vitoria (España) el próximo 27 de septiembre a las 09:30 horas. La reunión está organizada por la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Álava y la Autoridad Portuaria de Bilbao.

    Transportistas de GNL no tendrán restricciones en el Canal de Panamá

    Récord en dos años de la ampliación del Canal de Panamá