18 - 04 - 2024

    Airbnb decide aliarse para expandir su modelo de negocio por China

    Airbnb

    La empresa norteamericana de ecommerce Airbnb ha decidido aliarse con el fin de expandir su modelo de negocio por China. Airbnb ha planteado la expansión después de constatar un enorme auge en los usuarios de su web de China.

    Airbnb ha propuesto aumentar su presencia en el gigante asiático después de registrar un aumento del 700% en viajes al exterior de los clientes chinos a través de su plataforma en el último año.

    Brian Chesky, cofundador y consejero delegado de la empresa californiana, ha dicho que su página tiene un “posicionamiento único para conectar con clientes chinos”.

    Brian Chesky ha añadido que “a medida que avanzamos en nuestra próxima fase de expansión en China, sabemos que necesitaremos un profundo conocimiento local y experiencia para mantener este impulso”.

    La empresa de Estados Unidos ha alcanzado una valoración de 25.500 millones de dólares (22.274 millones de euros). Airbnb se ha convertido en la tercera compañía privada más valiosa del mundo sin cotizar aún en bolsa.

    Uber es la primera compañía de mayor valor con 50.000 millones de dólares (43.670 millones de euros). La segunda compañía de mayor valor es Xiaomi con una valoración de 46.000 millones de dólares (40.178 millones de euros).

    Uber y el alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, han llegado recientemente a un acuerdo para no reducir el número de conductores de la empresa que circulan por las calles de la ciudad.

    Sector agropecuario de Centroamérica afectado por sequía

    SL Green compra edificio Metropolitan Life North Building por 2.285 millones

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.