28 - 03 - 2024

    ecommerce en Reino Unido crece un 12% en julio

    ecommerce Reino Unido

    Las ventas del comercio electrónico en Reino Unido han crecido un 12% durante el pasado mes de julio al compararlo con los datos del 2014. El incremento se ha visto afectado negativamente por los negocios de viajes, que pierden un gran volumen de facturación.

    La asociación británica IMRG ha declarado que se ha producido un crecimiento total del 15% al excluir los malos datos del sector de viajes. El sector de moda en el ecommerce de Reino Unido ha registrado un crecimiento interanual del 14%.

    El sector de tecnología y aparatos electrónicos ha visto un crecimiento interanual del 3% frente al 15% de crecimiento que registró el año pasado. Sin embargo, el sector de dispositivos móviles ha acumulado un crecimiento interanual del 42% y se ha afianzado como motor de la economía online.

    Tina Spooner, directora de información de IMRG, ha señalado que “mientras que el porcentaje de conversión media de los consumidores online tocó su máximo de este 2015 en el mes de julio, el valor promedio de la cesta se sigue manteniendo sin cambios desde el año pasado, situándose en 110,65 euros”.

    De ahí que, Reino Unido, Alemania y Francia hayan consolidado su previsión de ventas online y formen parte de la élite del ecommerce global.

    México e India colaborarán en materia espacial

    Centro logístico de Mercadona comienza con inversión de 50 millones

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.