18 - 04 - 2024

    Plataforma Logística de Badajoz está “en marcha y van por buen camino”

    Plataforma Logística de Badajoz

    Las obras de la Plataforma Logística de Badajoz  están “en marcha y van por buen camino”. Así lo ha asegurado la directora general de Urbanismo y Ordenación del Territorio de la Junta de Extremadura, Eulalia Moreno.

    Moreno, en una rueda de prensa en Mérida y en respuesta a preguntas de los periodistas, ha informado además de que para la semana que viene está prevista una visita de la consejera de Medio Ambiente de la Junta, Begoña García, el director general autonómico de Transporte, Miguel ángel Rufo Cordero, y ella misma, a la Plataforma Logística de Badajoz.

    Moreno ha rehusado ofrecer más información sobre la Plataforma Logística de Badajoz ya que, ha dicho, su “parte en la plataforma finalizó con la modificación de planeamiento”, y ha emplazado a los medios a plantear sus dudas a la consejera en la visita de la semana próxima.

    La Junta de Extremadura aprobó el pasado 7 de marzo las obras de la Plataforma Logística del Suroeste Europeo en Badajoz (Plataforma Logística de Badajoz), con un presupuesto inicial de 869.591,53 euros, que se emplearán para llevar a cabo los nuevos cambios.

    Canal de Panamá aprueba nuevos peajes

    BID financiará proyectos logísticos en Latinoamérica