28 - 03 - 2024

    Jamones Albarracín consigue el Premio Empresa Teruel 2013

    Premio-Empresa-Teruel-2013

    La Empresa Jamones Albarracín ha recibido el Premio Empresa Teruel 2013 durante un acto en el que también han sido galardonados Jiloca Industrial con el Premio a la Internacionalización, Confecciones Textil Rams con el galardón a la Trayectoria Empresarial y Sarrimad en la modalidad de Innovación.

    Los galardones, que promueven el Departamento de Industria e Innovación del Gobierno de Aragón a través del Instituto Aragonés de Fomento (IAF), CEOE Teruel, la Cámara de Comercio e Industria de Teruel y CEPYME Teruel, han sido entregados durante una ceremonia celebrada en el Circuito de Velocidad de Motorland Aragón en Alcañiz.

    Previamente al acto se ha desarrollado una mesa redonda moderada por el consejero de Industria e Innovación, Arturo Aliaga, en la que ha participado entre otros responsables empresariales el presidente de la patronal CEOE, Juan Rosell. La sesión ha sido clausurada por el presidente de las Cortes de Aragón, José Ángel Biel.

    La empresa reconocida con el Premio Empresa Teruel 2013, Jamones Albarracín, es propiedad de la familia Dobón y ubicada en el polígono industrial La Paz de Teruel desde el año 2001. Centra su actividad en el curado de jamones y trabaja para grandes compañías del sector que exportan buena parte de su producción.

    La empresa ha experimentado un rápido crecimiento y en sus once años de vida ha pasado, tras diversas ampliaciones en sus instalaciones, de fabricar 84.000 piezas al año a 538.000, aumentando considerablemente el número de clientes. Ha invertido desde sus inicios en innovación tecnológica aplicada a sus procesos, lo que la ha convertido en una de las más eficientes y tecnificadas del sector. Está homologada para exportar y comprometida con el medio ambiente, con sus clientes, proveedores y empleados.

     

    oXirium llega al mercado paraguayo

    Comienzan las obras para distribución de agua Puerto Lumbreras-Lorca

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.