25 - 04 - 2024

    Presidente de Autoridad Portuaria de Valencia participa en jornada sobre logística

    puerto-de-valencia

    Rafael Aznar, presidente de la Autoridad Portuaria de Valencia, ha participado en una jornada sobre logística comercial celebrada en Japón bajo el lema “Inversión internacional y oportunidades de negocio en España”.

    Este evento, que ha contado con más de 200 empresarios, ha sido promovido por el ICEX y fue inaugurado por Jaime García-Legaz, secretario de Estado de Comercio, y por Issei Kitagawa, viceministro de Japón. Además, la jornada contó con la participación de diversas autoridades portuarias españolas y Puertos del Estado.

    El presidente de la APV explicó en su presentación “Puerto de Valencia: la puerta de entrada a Europa. Transporte intermodal y nuevos corredores ferroviarios” la apuesta de Valenciaport por la intermodalidad.

    Durante la jornada en Japón, los empresarios mostraron interés por los puertos españoles como plataformas de distribución para el sur de Europa, norte de África y América Latina.

    La autoridad portuaria de Valencia, Valenciaport, aumentó las toneladas acumuladas un 0,06% en julio respecto al mismo mes de 2013. En total, el puerto de Valencia canalizó 38.846.757 toneladas en julio.

    Congreso Aecoc de Supply Chain tendrá lugar el 15 de octubre

    Puerto de Auckland aumenta el servicio ferroviario

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.