19 - 04 - 2024

    New Experts Training Program de Dachser Group detecta talentos

    Dachser-trailer-repartidor

    New Experts Training Program permite a Dachser Group, proveedor logístico internacional, detectar nuevos talentos en el sector de la logística y el transporte e incorporarlos en su organigrama.

    Este programa funciona desde 2013 y, en la actualidad, Iberia cuenta con cuatro licenciados implicados en este programa individualizado, a los que se sumarán dos más en España y Portugal en los próximos meses.

    Además de una exigente formación académica y profesional, se busca a jóvenes con una clara visión internacional en sus proyectos laborales, con buen nivel de idiomas y con un perfil orientado al desarrollo de negocio.

    Desde su desarrollo e implantación, el NET Program ha recibido candidaturas de jóvenes provenientes sobre todo de las titulaciones de Ingeniería, Económicas, Empresariales o Sistemas.

    Sin embargo, Dachser Group no fija su atención únicamente en un expediente académico brillante, sino que lleva a cabo un proceso de selección continua entre los jóvenes recién titulados, atendiendo a la adecuación de los perfiles a las exigencias del sector y a la dinámica de los equipos y departamentos.

    Dachser puso en marcha a principios de septiembre dos nuevas sedes en el área de París. Las sedes están en Wissous y Pantin.

    ICIL organiza seminario sobre gestión de los procesos aduaneros

    Perú y Chile renuevan colaboración en sector minero

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.