19 - 04 - 2024

    Congreso Aecoc de Supply Chain explicó el modelo de Confectionary Holding

    Andres-Cortijo-Congreso-Aecoc

    En el Congreso Aecoc de Supply Chain participó Andrés Cortijos, Deputy General Manager & Value Chain Director de Confectionary Holding Group, quien explicó el modelo de distribución de la compañía y las claves en la cadena de suministro de productos estacionales como son los que produce la empresa.

    Además, Cortijos recordó que un 13% de consumidores están dispuestos a comprar productos en promoción. Por ello, cubrir las necesidades del comprador se ha vuelto una prioridad para la compañía.

    Además, el Deputy General Manager & Value Chain Director de las marcas de dulces navideños aseguró que la mejor promoción se define por “maximizar el índice de sensibilidad de satisfacción del consumidor, alineando e involucrando todas nuestras cadenas de valor, para que se optimicen de forma equilibrada todos los objetivos”.

    En este sentido, la planificación en el área de promociones es imprescindible para el éxito de las mismas, así como analizar las peticiones del cliente y la colaboración entre todos los agentes de la cadena para el crecimiento del sector. Un 62% de los asistentes opinaba que medir los resultados de las promociones entre fabricantes y distribuidores es la mejor manera para conseguir objetivos comunes.

    Loginews estuvo presente en el Congreso Aecoc de Supply Chain, que se celebró el 15 de octubre en Madrid.

    Canal de Nicaragua costará más de lo previsto

    Tasas de flete subirán en los próximos meses

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.