20 - 04 - 2024

    Expo Logística Panamá espera ser un éxito

    expo-logistica-panama-espera-ser-un-exito

    Expo Logística Panamá, que se celebra en el país del 19 al 21 de octubre, espera ser un éxito y cumplir con sus objetivos de potenciar el sector logístico y ampliar los conocimientos de los profesionales del sector.

    La feria cuenta con más de 2.500 metros cuadrados de exhibición en los que se reúnen algo más de 200 empresas expositoras llegadas desde diferentes lugares del mundo como Brasil, Argentina, Taiwán o España.

    La feria va dirigida a los profesionales del sector, a fin de que puedan conocer las últimas novedades, pero también a los usuarios de servicios logísticos.

    Uno de los principales objetivos de esta feria es la actualización de conocimientos de los profesionales que desarrollan su labor en el sector logístico y del transporte multimodal, para ello se celebran ponencias que contarán con expertos internacionales de empresas como Facebook, Canal de Panamá, Banco Interamericano de Desarrollo o Google.

    Los temas a tratar en las ponencias van desde la integración de aduanas a los desafíos del sector portuario latinoamericano al 2040, pasando por la economía colaborativa eCommerce y su impacto en la sociedad y la innovación y la tecnología aplicada a la cadena de abastecimiento.

    Los organizadores esperan que este año se superen las cifras del año pasado tanto en número de expositores como de visitantes.

    La organización de jornadas logísticas es muy frecuente. De hecho, Leschaco Mexicana organizó una jornada sobre logística hace unos meses.

    México incrementa sus exportaciones de vehículos en septiembre

    Cámara de Navarra y Taric realizan jornadas de formación y consultoría

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.