28 - 03 - 2024

    Feria Automechanika presenta soluciones eficientes para camiones en Alemania

    feria-automechanika

    La feria Automechanika ha presentado soluciones eficientes para camiones de cualquier tipo y año en Frankfurt (Alemania). La empresa Knorr-Bremse ha sido una de las principales marcas en lanzar productos eficientes al mercado.

    De hecho, los asistentes al evento han podido ver también las soluciones de la marca ‘Truck Services’, que consisten en un paquete de productos y servicios para ayudar al mantenimiento fiable y económico de los vehículos a lo largo de toda su vida útil.

    Además, se han lanzado al mercado los productos ‘EconX’, que integran artículos remanufacturados por el fabricante para aportar a los transportistas una opción rentable y ecológica para sus vehículos más antiguos.

    Por su parte, Knorr-Bremse ha presentado unos nuevos filtros de aire, aceite y gasoil en la feria alemana que estarán disponibles para todo tipo de camiones para el año 2017, así como los cilindros de aire comprimido fabricados junto con la empresa Technomatik.

    Por otra parte, la cuarta edición de la feria ‘Lengow Ecommerce Day’ se ha celebrado en el centro Eurosites George V de París (Francia). Los participantes han sido nada menos que 350 importantes ‘decision makers’ del retail europeo.

    Alianza del Pacífico crea fondo regional de infraestructuras

    Grupo Rhenus inaugura centro logístico con 85.000 metros cuadrados en Eindhoven

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.