27 - 03 - 2024

    Grupo Rhenus inaugura centro logístico con 85.000 metros cuadrados en Eindhoven

    grupo-rhenus-logistics

    El grupo Rhenus Logistics, dedicado al servicio de transporte de mercancías, inaugurará un centro logístico con 85.000 metros cuadrados en la localidad holandesa de Son en Breugel (Eindhoven). De hecho, la fecha prevista para la puesta en marcha de las instalaciones será en el mes de febrero de 2017.

    El proyecto de construcción añadirá en un futuro otros 35.000 metros cuadrados más. A pesar de no estar las obras todavía finalizadas, la compañía ha reunido a varios miembros de la directiva del grupo como Michael Brockhaus y Alphons Van Erven, así como a Robert Visser, concejal de la localidad de Son en Breugel, para una celebración inicial.

    De hecho, la nueva plataforma está diseñada bajo el criterio de la sostenibilidad, cuyo objetivo es garantizar una operativa eficiente en energía y una reducción de costes. Asimismo, ‘Rhenus Warehousing Solutions’ ha ampliado su superficie en Europa con 200.000 metros cuadrados de espacio de almacenaje adicionales.

    Por otro lado, el grupo Rhenus ha potenciado su servicio de transporte ferroviario en Europa ya que ha llegado a un acuerdo de adquisición del 50% de las acciones de la compañía Logístik und Transport (LTE)

    Feria Automechanika presenta soluciones eficientes para camiones en Alemania

    Argentina reactiva ferrocarril de carga en Salta

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.