19 - 04 - 2024

    Curso online enseña a chilenos a importar desde China

    Curso online ensena a chilenos a importar desde China

    El “Curso Práctico Personalizado de Importación desde China” se impartirá en modalidad online los próximos días 27 y 28 de noviembre a fin de enseñar a los chilenos todo lo que necesitan para poder importar productos desde China.

    El curso ha sido organizado por Directo China, entidad especializada en asesoramiento en materia de importación. La formación se imparte online para garantizar el acceso de todas aquellas empresas y emprendedores que estén pensando importar a Chile productos desde China.

    El curso está compuesto de materias como introducción a la cultura china, economía e idiosincrasias chinas, detección de oportunidades y nuevas tendencias, negociación con proveedores, estimación de gastos de internación, transporte, términos de pago y gestión de la documentación.

    Los alumnos contarán con el asesoramiento por parte de agentes de aduanas y embarcadores para conocer diferentes puntos de vista de las importaciones y podrán realizar consultas personales.

    China es uno de los principales socios comerciales de Chile y para las empresas chilenas es importante saber importar correctamente. Por ello, el curso se repetirá el 11 y 12 de diciembre.

    Las pymes chilenas están cada vez más interesadas en importar productos y en desarrollar las plataformas de venta online. De hecho, Alibaba está colaborando con las pymes chilenas para incentivar el e-commerce.

    Directora de IBM Commerce señala que tecnologías permiten entender a clientes

    Confianza empresarial alemana sube en noviembre

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.