24 - 04 - 2024

    Abierta Convocatoria Curso de gestión para mandos intermedios de CEL

    Abierta Convocatoria Curso de gestión para mandos intermedios de CEL

    El Centro Español de Logística (CEL) organiza un nuevo de gestión de la producción y habilidades para mandos intermedios. Según informa en nota de prensa, el mando intermedio es un eslabón fundamental entre la dirección de operaciones y la fábrica o el lugar en el que se produce el servicio al que no se suele dar la importancia que tiene, por tanto, disponer de equipo bien entrenado y productivo supondrá una ventaja competitiva sobre otras industrias. El curso se celebra en dos días y el precio va desde los 300 euros.

    El curso dota a los mandos intermedios de la capacidad necesaria para cumplir el plan de producción a corto plazo (en cantidad, calidad y costes) a partir de la planificación, la supervisión y corrección del avance del trabajo.

    CEL establece los objetivos marcados por el curso:

    – La definición de sus funciones y objetivos.

    – La estandarización de su puesto de trabajo.

    – La gestión del tiempo.

    – Planificación, supervisión y corrección.

    – Mejora de métodos de trabajo.

    – Habilidades comunicativas

    – Habilidades de instrucción y formación.

    – Resolución de conflictos.

    – Conocimientos de gestión de la producción y cultura de la productividad.

    En nota de prensa, CEL señala que el curso está dirigido a mandos intermedios y encargados con personal a su cargo. Pero también lo recomienda a directores de operaciones y jefes de producción para que puedan ayudar mejor a sus mandos a definir sus puestos y a cumplir con sus objetivos.

    El curso cuenta con la ponencia de Gregorio Enrique Ordoñez, Ingeniero Técnico Industrial con especialidad en Electricidad por la Escuela de Ingeniería Técnica Industrial de Toledo. Ordoñez ha impartido formación en métodos y tiempos para personal de departamento de producción, mandos intermedios y dirección en industrias del sector logístico, cárnico, aeronáutico, calzado, automovilístico y electrodomésticos en diversas localizaciones de Madrid, Castilla-La Mancha y Castilla y León. Así mismo, también ha ofrecido Seminarios de formación sobre control de la productividad e implantación de sistemas de incentivos para Iniciativas Empresariales en Madrid y Barcelona.

    La celebración del curso tendrá lugar el jueves, 28 de enero, en horario de 9:30 a 17:30 horas, y el viernes, 29 de enero, en horario de 9:30 a 14:30 horas.  El lugar escogido es el Centro Español de Logística ubicado en Paseo de la Castellana, 180, bis, 2ª planta y el precio de 300 a 380 euros.

    Más información e inscripciones en la web del CEL, en las oficinas de CEL en Madrid (Paseo de la Castellana, 180, bis, 2ª planta) o en el correo formacion@cel-logistica.org.

    México y Francia impulsan el emprendimiento y la innovación

    Profepa interviene 30 camiones por mal manejo de mercancía

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.