28 - 03 - 2024

    Miguel Carreras Calvete: Medalla Basilio Paraíso por su trayectoria empresarial

    La Fundación Basilio Paraíso ha concedido al empresario Miguel Carreras Calvete, presidente de Grupo Carreras (Carreras Grupo Logístico, Eizasa Hoteles, Eizasa y otras empresas del grupo), la medalla a la Trayectoria Empresarial en reconocimiento a sus logros empresariales. Este premio se hará entrega el próximo mes de marzo de 2020 durante un pleno extraordinario.

    Junto a Miguel Carreras Calvete, también ha recibido un galardón el empresario José Longás a la Trayectoria Ejecutiva y Vicente Salas, economista y catedrático, a la Investigación científica y técnica.

    Estas medallas rinden homenaje a Basilio Paraíso, quien tuvo un gran protagonismo en la vida económica, política y social de Aragón y España. Paraíso desempeñó durante más de un cuarto de siglo (1893-1919) la presidencia de la Cámara de Comercio de Zaragoza y fue además el primer presidente del Consejo Superior de Cámaras, además de empresario y principal organizador de la Exposición Hispano-Francesa de 1908 en Zaragoza.

    La Medalla Basilio Paraíso distingue públicamente una trayectoria personal, social o institucional de extraordinario mérito y relevancia en el ámbito económico o en el ejercicio de la actividad empresarial. 

    Puerto de Bahía Blanca adjudicó dragado en canal de acceso

    Puerto de Algeciras finalizará el año con 110 millones de toneladas