28 - 03 - 2024

    Comisión Europea elige a Taric como proveedor de contenidos de Export-Helpdesk

    Export-Helpdesk-Taric

    La Comisión Europea (CE) ha elegido a Taric como proveedor de contenidos de Export-Helpdesk, sitio web en el que se centraliza la información de los requisitos para exportar productos a la Unión Europea (UE).

    Export-Helpdesk facilita la comercialización de productos en la UE a operadores de terceros países. El sistema tiene el objetivo de simplificar el acceso a la información actualizada sobre los requisitos técnicos específicos de cada uno de los 28 estados miembros.

    Se trata de la tercera ocasión en la que la CE elige a Taric para asumir la función de proveedor de información técnica en concurso abierto a todas las empresas europeas. De esta manera, Taric producirá, gestionará y actualizará toda la información referida a los requisitos sanitarios, fitosanitarios, medioambientales y técnicos, además del IVA y los impuestos especiales.

    Por otro lado, Taric ha presentado su nueva tienda online que permitirá a los profesionales del ámbito del aduanero y logístico adquirir las publicaciones especializadas que componen el catálogo de Taric en formato digital o impreso.

    Brasil quiere aumentar su comercio con Irán

    México y Argentina aumentan relaciones bilaterales

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.