28 - 03 - 2024

    TIACA ACF incluirá tres días de seminarios y talleres

    TIACA-seminario-taller

    TIACA ACF de 2016 incluirá tres días de seminarios y talleres bajo la bandera Air Cargo Visión 2020: Un Cielo Abierto a la innovación. La formación incluye sesiones sobre el nuevo código aduanero de la Unión Europea, retos e-business, el centro de carga del futuro, las últimas regulaciones de Datos Avance, tendencias de fabricación que afectan a la industria y la innovación disruptiva.

    Miembros de la Junta de TIACA de toda la cadena de suministro presidirán las sesiones, incluyendo a Vladimir Zubkov, vicepresidente de Volga-Dnepr; Lucas Kuehner, director global de carga aérea de Panalpina; y Sanjiv Edward, jefe del negocio de carga del aeropuerto internacional de Delhi.

    TIACA también será la sede de un Taller de Desarrollo Profesional de Carga Aérea durante el espectáculo que se celebrará del 26 al 28 de octubre en París (Francia).

    El Foro Carga Aérea de TIACA 2015 tuvo como tema central la innovación en las tendencias de fabricación de la industria de la carga aérea, las cadenas de suministro sostenibles y el centro de carga del futuro.

    México revisa su acuerdo comercial con la AELC

    P&G aumenta un 35% la capacidad del centro de distribución alemán

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.