29 - 03 - 2024

    ISTA European Packaging Symposium se celebrará hasta el 12 de marzo

    embalaje

    La quinta edición del ISTA European Packaging Symposium, el mayor evento europeo de embalaje para la distribución, tendrá lugar del 10 al 12 de marzo.

    Este evento, organizado por ITENE junto a la entidad americana ISTA (International Safe Transit Association), incluirá presentaciones de IKEA, Kellogg’s, Hewlett Packard, DB Schenker, Bosch Siemens y Sealed Air, entre otros.

    En la edición de 2015 se reunirán profesionales de la industria del Packaging, Retail, Gran Consumo, Transporte y Logística, Electrónica y Audiovisual, etc. El objetivo del evento es trazar el futuro del Packaging responsable, sostenible, óptimo en costes y diseñado para proteger al producto de todos los riesgos asociados a su ciclo de distribución.

    El embalaje es uno de los temas presentes en los más importantes congresos referentes a la logística. De hecho, Marc Arjona, jefe de ventas de Capsa Packaging, ofreció una ponencia para explicar los retos del embalaje ante la e-logística en el SIL Logistics Directors Symposium, dentro del Salón Internacional de la Logística y la Manutención (SIL 2014) que se celebró del 3 al 5 de junio de 2014.

    ILWU y PMA están más cerca del acuerdo

    ForceManager presenta el primer software CRM para Smartwatch para comerciales

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.