28 - 03 - 2024

    Fundación ICIL despliega programas formativos

    La Fundación ICIL en acuerdo con el Lean Six Sigma Institute llevará a cabo sus programas formativos en Sudamérica y Norteamérica.

    A través de las 12 delegaciones que el Lean Six Sigma Institute tiene en Sudamérica y Norteamérica, gracias al acuerdo firmado en 2012, la Fundación ICIL desplegará todos sus programas formativos en países como Chile, Colombia, México, Brasil y Venezuela, así como en San Diego, California.

    Después un año de cooperación, y gracias a los buenos resultados obtenidos, ambas entidades han decidido ahora ampliar su colaboración, lo cual permite a la Fundación ICIL tener presencia en Latinoamérica y Norteamérica y al Lean Six Sigma Institute una mayor representación en España en el ámbito de las certificaciones Lean Six Sigma, formaciones online, in-company y seguimiento a proyectos de implementación.

    Para la Fundación ICIL este acuerdo le permite abrir el mercado en el continente americano, para desarrollar los máster y programas de gestión. Uno de los puntos del plan estratégico de la fundación es la internacionalización que ahora puede ser una realidad gracias a esta colaboración.

    Por su parte, para Lean Six Sigma Institute este acuerdo supone ampliar la colaboración en el sentido de compartir la investigación que desarrolla la fundación y poder seguir extendiendo certificaciones por numerosas entidades.

    Servicios de transporte y logística caen en inicio de 2013

    Preparan licitación del Puerto Seco de Coslada

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.