23 - 04 - 2024

    Canadian National construirá nuevo centro logístico en Toronto

    Canadian National construirá nuevo centro en Toronto

    Canadian National (CN) ha anunciado sus planes de construir un centro logístico intermodal en Toronto (Canadá). Las instalaciones estarán ubicadas en la localidad de Milton, con fácil acceso a las carreteras y las áreas industriales de la región.

    El negocio intermodal de CN está centrado básicamente en el movimiento de contenedores a nivel nacional e internacional, combinando transporte por carretera y transporte marítimo. A través de las nuevas instalaciones, CN complementará los servicios de su terminal intermodal de Brampton.

    Claude Mogeau, presidente de CN, ha señalado que “la instalación intermodal y logística de CN ​​en Milton nos ayudará a manejar de manera eficiente el creciente tráfico intermodal. El nuevo centro beneficiará a nuestros clientes y la economía regional mediante la mejora del acceso al mercado transfronterizo, mejorando las puertas de enlace de comercio de la costa del Pacífico y del Atlántico”.

    El aumento de la demanda de servicios logísticos en Canadá está dando lugar a un aumento de las instalaciones por parte de las empresas dedicadas al sector. Transplace ha sido una de las últimas compañías en anunciar la expansión de sus oficinas en Canadá.

    Taller de Desarrollo Profesional TIACA finaliza con éxito

    Partner logístico es fundamental para la satisfacción del cliente ecommerce

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.