28 - 03 - 2024

    SEUR presenta el nuevo servicio logístico e-Devoluciones

    seur-devoluciones-ecommerce

    La empresa de transporte urgente SEUR ha presentado el nuevo servicio logístico e-Devoluciones. El nuevo portal online permite a los clientes realizar devoluciones de compra en tres sencillos pasos. Además, garantizan una gestión eficiente y suponen un avance para el comercio online.

    El consumidor online demanda la posibilidad de devolver el producto si no se ajusta a lo esperado y exige que el proceso sea tan sencillo y rápido como el de compra y entrega. Los jóvenes europeos que consumen online revisan las condiciones de devolución antes de decidirse a realizar sus compras online.

    El portal de devoluciones de SEUR trata de ofrecer al consumidor online todo el poder sobre su devolución. El cliente podrá realizarlas desde cualquier sitio, a través de la recogida en una dirección determinada y el día que decida. También se podrá entregar el artículo en una de las 1.200 tiendas SEUR Pickup.

    El servicio e-Devoluciones permite solicitar la devolución de la compra en un solo click, y tanto el comprador como el vendedor estarán informados en todo momento del estado de envío. Además, SEUR ha obtenido una facturación de 600 millones de euros en 2015, lo que supone un aumento del 7% frente a 2014.

    BID financiará el túnel entre Argentina y Chile

    Perú intensifica intercambio comercial con la Unión Económica Euroasiática

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.