28 - 03 - 2024

    Global Lean organiza curso sobre técnicas de negociación según método Harvard

    negociacion

    Global Lean está organizando un curso sobre técnicas avanzadas de negociación con clientes según el método Harvard que comenzará el próximo 14 de junio y tendrá una duración total de 16 horas.

    El curso se celebrará en modalidad presencial en Madrid para superar la creencia tradicional de que todas las negociaciones son un intercambio de ‘Suma Cero’ y percibir algunas como un proceso dinámico para crear, compartir y reclamar valor.

    También se enseñará a colaborar en la competitividad de su empresa, captando mediante la negociación el máximo valor del mercado de proveedores, transfiriéndolo a su organización para adquirir los conocimientos y competencias necesarias para alcanzar acuerdos satisfactorios, rentables y sostenibles.

    Los asistentes al curso aprenderán la metodología Harvard de Negociación, las singularidades de la negociación con proveedores, los dos tipos de negociación (unidimensional y multidimensional) y saber cuál aplicar en función de las características de los productos o servicios a comprar.

    El curso también enseñará la metodología de la negociación unidimensional para reclamar valor, las habilidades comunicativas necesarias para obtener información y conectar con nuestros interlocutores y las estrategias para compartir información de forma eficaz.

    Global Lean también organizó un curso sobre aplicar Lean para ahorrar costes que tuvo lugar el 18 de mayo y duró 8 horas en Madrid.

    Producción industrial baja un 0,8% en zona euro en marzo

    México tendrá terminal especializada en transporte de automóviles

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.