28 - 03 - 2024

    Depósitos aduaneros facilitan comercio internacional

    La empresa Luis Simoes ha optado por ampliar sus espacios destinados a depósitos aduaneros, a fin de cumplir su objetivo de ampliar sus relaciones internacionales, impulsando las importaciones y las exportaciones con diferentes países.

    La empresa se ha dedicado a aumentar sus clientes, además de sumar espacios a los tres depósitos que tiene en Alovera (Guadalajara), en Barcelona y en Valencia. Precisamente el primero ha sido ampliado hace tan sólo unos meses. Así, el espacio de Guadalajara pasó a finales de 2012 de 5.000 a 27.000 m2 en lo que llevamos de año, para manejar una demanda que se ha triplicado en los últimos meses.

    Tomando en cuenta que el mercado asiático ha ido creciendo sobre los demás y que los clientes manejan mercancía de gran valor y poca rotación, la compañía ha optado por mejorar sus almacenes para tener el stock necesario y no perder el tiempo de sus proveedores quienes podrían verse expuestos a impuestos de importación, sino tuvieran el servicio de almacenamiento.

    Además, cuando tienen la seguridad de que el producto no se va a vender en España, tienen la posibilidad de una manera más fácil y económica, de, o bien enviarlo en régimen suspensivo a otro país miembro de la UE, o de exportarlo fuera de la Unión. De cualquiera de las dos maneras, la mercancía pagará los impuestos correspondientes de importación en el país de destino.

    Soluciones eficaces y reales en materia de almacenamiento y distribución

    ID Logistics concreta adquisición del operador logístico CEPL

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.