23 - 04 - 2024

    ID Logistics concreta adquisición del operador logístico CEPL

    El grupo francés ID Logistics, ha adquirido al operador logístico CEPL a fin de ampliar su número de clientes y reforzar su presencia en segmentos de mercado como la electrónica, la perfumería o el textil.

    Este grupo, especializado en la prestación de servicios logísticos globales y en operaciones de ‘picking’ masivo unitario con un alto grado de mecanización, suma a sus capacidades las de CEPL en automoción y preparación unitaria de pedidos permitirá además de las soluciones innovadoras que propone al conjunto de sus clientes.

    Según el presidente de CEPL, Jean-Michel Perbet, esta unión es una gran oportunidad para los profesionales de esta empresa de incorporarse al grupo ID Logistics para “aportar su experiencia en operaciones de ‘picking’ intensivo en Europa”.

    Por su parte, el presidente director general de ID Logistics, Eric Hemar, ha indicado que la compra permite acelerar el desarrollo de la compañía y refuerza la estrategia de ‘pure player’ de la logística dedicada.

    CEPL tiene sede en Francia y ofrece a sus clientes un servicio de preparación de pedidos a la unidad altamente especializado. Con su adquisición, ID Logistics pasará a gestionar un total de 168 almacenes ubicados en 14 países y 12.300 profesionales.

    Depósitos aduaneros facilitan comercio internacional

    La Intermodalidad como herramienta para el desarrollo sostenible

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.