29 - 03 - 2024

    Sistema WACO gana dos nuevos miembros

    Sistema WACO gana dos nuevos miembros

    El Sistema WACO, especializado en la gestión de carga global, ha anunciado la incorporación a su red de dos filiales africanas de la misma empresa: WorldNet Logistics Mocambique Lda y WorldNet Logistics Namibia Pty Ltd.

    WorldNet Logistics es una empresa de logística que opera en el sur de África, ofreciendo servicios de envío internacional de mercancías, servicios de logística y servicios urgentes. La compañía está especializada en ofrecer soluciones de logística adaptadas a las necesidades de cada cliente a través de sus delegaciones en varios puntos del continente.

    El Sistema WACO es una red exclusiva que se encarga de la gestión de la logística de diversas empresas de carga independientes a nivel mundial. Su director ejecutivo, Richard Charles, ha dado la bienvenida a los dos nuevos miembros y ha destacado la importancia de África dentro de la cadena de suministro global.

    Además, Charles ha declarado que próximamente anunciarán la integración de nuevos miembros en el Sistema WACO antes de que se celebre la Junta General en octubre.

    E-Commerce Awards España otorga los premios de 2014

    Foro Aecoc del Transporte Urbano de Mercancías será en Barcelona

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.