29 - 03 - 2024

    CEL presenta curso de gestión de cargas en operaciones logísticas

    gestion-cargas-operaciones-logisticas

    El Centro Español de Logística (CEL) ha organizado el curso sobre ‘Métodos, tiempos y gestión de cargas de trabajo en operaciones logísticas’ que tendrá lugar los días 24 y 25 de septiembre en la sede de CEL de Madrid.

    El objetivo de este curso es formar a los asistentes en la medición de tiempos y mejora de métodos particulares de tareas de operadores logísticos, así como a calcular, gestionar y planificar la carga de trabajo de almacén

    El curso, de 12 horas de duración, está destinado a responsables de almacén, planificación y oficinas de costes. El coste del programa es de 380 euros para los no socios de CEL, mientras que el precio se rebaja a 300 euros para los socios.

    El docente que impartirá el curso es Gregorio Enrique Ordoñez, Ingeniero Técnico Industrial con especialidad en Electricidad por la Escuela de Ingeniería Técnica Industrial de Toledo, quien entregará a cada alumno el Manual de Métodos y Tiempos.

    El Centro Español de Logística también está organizando el curso Hoshin Kanri y Planificación Lean, que tendrá lugar el próximo 21 de septiembre en la sede de CEL de Madrid.

    Costa Rica mejorará sus pasos fronterizos

    Amazon invierte en sus centros logísticos

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.