19 - 04 - 2024

    Taric clausura la quinta edición del curso de gestión de aduanas

    Taric-gestion-aduanas-clausura

    Taric ha celebrado el acto de clausura de la quinta edición en Andalucía de su curso sobre gestión de aduanas. El evento tuvo lugar el pasado 18 de junio en Algeciras.

    Como en anteriores ediciones, el acto sirvió para reconocer el esfuerzo de la nueva promoción de alumnos; un grupo de una treintena de profesionales procedentes de empresas vinculadas al comercio exterior en Andalucía que, durante los últimos tres meses, han recorrido todos los aspectos relacionados con la gestión aduanera actual de la mano de un equipo docente compuesto por expertos de los sectores público y privado.

    El evento contó con la participación como ponente principal de Luisa González Andreu, subdirectora general de Gestión Aduanera del Departamento de Aduanas e II.EE. de la AEAT, quien compartió con los asistentes algunas de las principales líneas de trabajo que actualmente está llevando a cabo el Departamento.

    Con esta edición, el modelo de Formación Integral en Aduanas de Taric llega a las veinte promociones realizadas en distintas capitales de España, con una actividad continua desde 2009.

    De hecho, dada la creciente demanda en el sector y las valoraciones positivas de todos los participantes, alumnos y docentes, se han planificado nuevas ediciones del curso durante el último trimestre del año en Madrid y, probablemente, en Bilbao.

    También se prevé continuar con esta actividad en Andalucía en próximo año, aunque la sede del curso aún no sido definida.

    Taric ha presentado recientemente la nueva generación de software para la gestión aduanera, TDua, durante su participación en la Feria de la Logística y la Manutención (SIL 2015), que se celebró en Barcelona del 9 al 11 de junio.

    Desaceleración económica china afecta a Sudamérica

    Femia prevé aumento de la exportación aeroespacial en México

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.