18 - 04 - 2024

    UPS amplía su plataforma de Roermond

    ups rpermond

    United Parcel Service (UPS) anuncia la construcción de un nuevo edificio en el complejo de Roermond (Países Bajos), convertido ya en el verdadero hub europeo de UPS para la logística de la salud.

    La plataforma logística de Roermond, inaugurada en 2009, tiene una superficie de 22.000 metros cuadrados y capacidad para 30.000 palets. No muy lejos, en Venlo, UPS cuenta con otro centro de 21.000 metros cuadrados. Además, la compañía estadounidense posee un centro para transportar productos farmacéuticos en Ámsterdam desde hace meses.

    Ahora UPS afirma que los más de 50.000 metros cuadrados de superficie que concentra en Limburgo no son suficientes y anuncia la construcción de otra plataforma. El nuevo centro logístico, de 28.000 metros cuadrados y capacidad para más de 40.000 palets, tiene prevista su inauguración en enero de 2016.

    “Esta tercera plataforma dedicada a la logística de la salud en la provincia de Limburgo refuerza considerablemente la capacidad de distribución de UPS en Europa”, explica Harld Peters, presidente de UPS en Europa Occidental.

    La nueva plataforma de Roermond creará 200 puestos de trabajo adicionales en la ciudad neerlandesa de la provincia de Limburgo.

    Guanajuato necesita mejorar su estructura logística

    Desaceleración económica china afecta a Sudamérica

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.