22 - 08 - 2019

    Dos nuevas rampas están en manos de la Empresa Portuaria Austral

    empresa portuaria austral

    La Empresa Portuaria Austral está definitivamente a cargo de la administración de dos nuevas rampas, una en Puerto Natales y otra en Puerto Edén, en el marco del inicio del convenio anual de administración con la Dirección de Obras Portuarias (DOP).

    La ceremonia fue encabezada por el director regional de la DOP, Jorge Valdebenito; el jefe de Operaciones de Tabsa en Puerto Natales, Gustavo Mancilla, y la gerente de Servicios de Epaustral, Marcela Mansilla. A su vez de la instancia participaron la encargada de Proyectos de la DOP, Cristina Salazar; el inspector fiscal de la DOP, Cristián Bahamonde, y el jefe de Terminal Puerto Natales de Epaustral, Axell Salazar.

    En un comunicado Epaustral informó que la gerente de servicios, Marcela Mansilla, detalló el uso de las estructuras: “las instalaciones portuarias tienen una rampa construida en base a losas de hormigón armado, con pistas de ingreso y salida, espacios públicos y una edificación de 84 metros cuadrados en donde funcionarán las oficinas de Epaustral y Tabsa”.

    El mayor buque que haya recalado en Costa Rica lo hizo en Moin

    Puerto de Motril habilitará nuevas zonas portuarias para mejorar su seguridad