18 - 04 - 2024

    Innotrans 2014 tiene lugar hasta el 26 de septiembre

    Innotrans

    Innotrans 2014, la feria más grande del mundo centrada en la industria del transporte ferroviario, se celebra en el centro Messe Berlín (Alemania) entre el 24 y el 26 de septiembre.

    Entre las actividades que se ofrecen a los visitantes, destaca la participación de CAF Signalling, que dará a conocer la evolución de las soluciones que ha desarrollado en materia de señalización ferroviaria. Con estos sistemas, dotados con los últimos adelantos tecnológicos, la compañía contribuye a la mejora del transporte ferroviario.

    Para CAF Signalling, “la evolución de las diferentes redes ferroviarias, tanto de alta velocidad, como cercanías o urbanas, está estrechamente ligada a las innovaciones y los avances introducidos por la industria en el campo de la señalización y el control, indispensables en la mejora del rendimiento ferroviario”.

    CAF Signalling ha logrado gran cantidad de contratos en Europa y otros países que apuestan por el ferrocarril como medio de transporte a raíz de su plan de internacionalización.

    Empresas apuestan por la entrega en el mismo día

    FECR lanza un nuevo servicio intermodal

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.