29 - 03 - 2024

    Puerto Manzanillo tendrá un patio regulador de autotransporte

    Puerto Manzanillo tendra un patio regulador de autotransporte

    El puerto de Manzanillo (México) tiene un proyecto de crecimiento a 20 años que permitirá a esta infraestructura tener un patio regulador de autotransporte. El objetivo es convertir a este puerto en el más importante de México.

    El puerto de Manzanillo necesita consolidar su posicionamiento como recinto portuario y zona industrial y, para ello, la autoridad del puerto tiene previsto un plan de desarrollo con diferentes proyectos que incluyen la construcción de un patio regulador cerca de Jalipa.

    Las garitas de acceso al puerto serán ampliadas y modernizadas, se adquirirán sistemas integrales de inspección de contenedores y se construirá un paso a desnivel para facilitar el acceso al patio de autotransporte.

    Responsables del puerto han destacado la importancia de mejorar los vínculos con la ciudad, por lo que se está llevando a cabo un programa para mejorar la imagen del puerto.

    El gobierno de México tiene como objetivo mejorar sus infraestructuras a través del desarrollo y mejora de sus cuatro puertos de clase mundial, la agilización de la gestión aduanera y fiscal y el impulso de los sistemas portuarios integrales y multimodales.

    México también se preocupa por el medio ambiente y sus puertos están siendo mejorados para ser más ecológicos. El puerto de Manzanillo ha llevado a cabo varias mejoras para reducir sus emisiones contaminantes a la atmósfera.

    Comercio electrónico transfronterizo alcanzará el billón de dólares en 2020

    Sage Summit reune a más de 7.000 empresas

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.