20 - 04 - 2024

    El Puerto de Barcelona llevará su misión empresarial a Colombia de forma online

    puerto de Barcelona mision colombia

    Necesario por motivos de pandemia, la misión que acostumbra enviar el puerto de Barcelona, en España, a otros países ahora será a distancia, con la novedad de que quintuplicará el número de participantes. Lo dijo el responsable de Relaciones Externas de la autoridad portuaria de Barcelona, Manel Galán.

    La crisis sanitaria provocada por la COVID-19 ya obligó en marzo a la modificación de la misión programada inicialmente a Tailandia y a la elección de Colombia como nuevo destino.

    Pero, ahora surge el reto del formato digital y la obligación de “un máster acelerado de digitalización” a la entidad catalana para adaptar este evento a la denominada nueva normalidad.

    La misión, que se celebrará los días 4 y 5 de noviembre, tendrá un formato mixto, con actos presenciales –aunque reducidos a un aforo de unas 50 personas– y un amplio seguimiento online a través de una nueva página web.

    Una combinación que, en opinión de Galán, permitirá combinar el contacto directo y las posibilidades de networking con una mayor repercusión en la comunidad portuaria de Sudamérica.

    La carga movilizada en puertos mexicanos desciende un 13,2% en 2020

    UECC se adentra en el mundo del Gas Natural Licuado