03 - 12 - 2021

    Adecco lanza 500 vacantes para trabajar en un centro logístico de Guadalajara

    Adecco lanza 500 vacantes para trabajar en un centro logístico de Guadalajara

    Foto de Hombre creado por freepik – www.freepik.es

    Adecco ha lanzado una oferta de empleo para cubrir 500 vacantes de personal de almacén durante la campaña de Black Friday, para las tareas de recepción de pedidos, empaquetado de productos, así como organización y clasificación de mercancía en un centro logístico en Guadalajara.

    En cuanto a las condiciones, la empresa ofrece una tarifa de 10,58 euros la hora trabajada. Para acceder a esta oferta de trabajo es imprescindible tener disponibilidad para trabajar de lunes a domingos, con dos días de descanso a la semana. Los turnos serán fijos, tanto en las tardes tardes como en las noches. Además, los empleados recibirán una formación al inicio del contrato, por lo que no es necesario contar con experiencia previa.

    Otra empresa que también está buscando personal es XPO Logistics. En concreto, la compañía ha anunciado que busca a 50 profesionales del almacén para realizar tareas de preparación de pedidos, embalaje, manipulación y ubicación de la mercancía en un centro logístico de la localidad toledana de Illescas.

    HMM lanza nuevo servicio entre el sureste asiático e Iberoamérica

    Vuelve la feria de referencia en el sector logístico: Logisitcs & Automation Madrid 2021