25 - 04 - 2024

    Vuelve la feria de referencia en el sector logístico: Logisitcs & Automation Madrid 2021

    Vuelve la feria de referencia en el sector logístico Logisitcs & Automation Madrid 2021

    El sector de la logística y la tecnología vuelve a reunirse en la feria Logistics & Automation. Durante los días 24 y 25 de noviembre, el pabellón número 9 de IFEMA Madrid acogerá cientos de empresas que podrán participar en diversos talleres, debates y conferencias con el objetivo de descubrir las últimas tendencias para optimizar los procesos logísticos de sus negocios y mantenerse a la vanguardia en su sector.

    La optimización de los sistemas de gestión logística, la transformación digital y la importancia de la cadena de suministro 4.0. serán algunos temas que se debatirán en esta edición. Además, el evento contará con el aula del Foro Tecnológico donde múltiples empresas como Makro, GlobalLean o Adecco compartirán conocimiento a través de 15 ponencias impartidas por los profesionales del sector.

    Cabe recordar que en las ediciones pasadas, esta feria consiguió reunir a más de 11.200 visitantes, 400 empresas expositoras y hubo hasta 23.200 interacciones de transferencia de conocimiento. Sin duda alguna, se trata de uno de los mayores jornadas del sector logístico que ofrece respuestas a las nuevas demandas y las crecientes tendencias.

    Otra feria de renombre internacional que tendrá lugar en el territorio español es Cool Logistics 2022. En concreto, la 14ª edición de este evento se celebrará en el Puerto de Barcelona. La noticia se ha dado a conocer en la última jornada de la edición de este año, organizada por el Puerto de Róterdam.

    Adecco lanza 500 vacantes para trabajar en un centro logístico de Guadalajara

    ATI y Aduanas evalúan los logros conseguidos desde el inicio de la Mesa de Colaboración