28 - 03 - 2024

    E3Spain ofrece soluciones reales para logística e-commerce

    logistica y transporte especializacion

    E3Spain ha nacido en palabras de José Luis González, socio fundador, con la misión de “Ser una compañía de expertos que aporta soluciones eficientes a los clientes para la mejora de sus negocios en el comercio electrónico sin necesidad de cambiar o modificar la estructura organizativa”.

    Basándose en la Teoría del Trebol de Charles Handy, Jose Luis González junto a Javier Pascual, han decidido dar un paso adelante y crear una compañía que da apoyo y soporte a Start ups, pymes o grandes corporaciones en cualquier aspecto relacionado con la logística de sus operaciones.

    Todos sabemos que la logística es crítica para el éxito de una tienda online y compartimos que para la mayoría de las Start Ups es uno de los aspectos estratégicos en donde menos se repara cuando se lanza un nuevo proyecto. Pero también existen las empresas ya consolidadas en el canal offline y que deciden abordar su proyecto online creyendo que las logísticas han de ser las mismas.

    E3Spain compañía formada por exdirectivos de operadores logísticos, se definen en palabras de Javier Pascual: “no somos generalistas, somos detallistas y trabajamos sobre aquellos aspectos que hemos aprendido tanto de nuestros éxitos como de nuestros fracasos en el mundo online y offline “.

    E3Spain no es una empresa comisionistas son “headhunters de servicios logísticos” especializados en los sectores e-food, e-fashion, e-electronics y e-pharma aportando Ideas y proponiendo Soluciones reales para los clientes.

    Clientes como Osborne-Shop, BrokerFashion, Bidphoria, Comefruta, Mira Qué Vino, Club de la Compra o Laboratorios IFC ya confían en E3Spain.

    Javier Pascual y José Luis González son profesionales de la logística con más de 18 de años de experiencia cada uno de ellos en Operadores Logísticos internacionales, siempre desempeñando responsabilidades en alta dirección. Por este motivo “entendemos que las Pymes no necesitan que les sigamos diciendo qué deben hacer, sino cómo tienen que hacerlo”.

    E3Spain tiene la visión de ser la compañía pionera en este servicio en el mercado español, logrando que los clientes encuentren soluciones reales y concretas gracias a la experiencia, flexibilidad y calidad ofrecida,

    Gefco confirma su avance tecnológico y lanza Opteam

    Ministra de Fomento presenta la Estrategia Logística de España

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.