19 - 04 - 2024

    Curso CEL sobre Dirección de Proyectos finalizó el 15 de noviembre

    CEL-direccion-proyectos

    El Centro Español de Logística (CEL) organizó el curso de Fundamentos de Dirección de Proyectos, que finalizó el pasado 15 de noviembre después de dos días de programa educativo.

    Este seminario prepara a los profesionales en los fundamentos de la Dirección de proyectos. En este curso se recorren todos los procesos básicos definidos por PMI en el PMBOK. Es un curso práctico, donde la combinación de la teoría y la práctica hacen de este seminario dos días intensos y  efectivos  para  cualquier  profesional  que  debe  estar  informado  sobre  qué  significa  dirigir proyectos.

    El curso se dirigió a líderes  de  grupo,  jefes  de  proyecto,  directores  de  proyecto,  personas  del  negocio  que  están involucradas o van a estarlo en proyectos. Es un seminario eminentemente práctico, donde se combina la teoría con la realización de ejercicios prácticos.

    CEL ha firmado recientemente un acuerdo con FO&CO, empresa especializada en formación y consultoría, para ofrecer certificados de profesionalidad y formación dual en el área de logística y gestión de la cadena de suministro a partir de 2016.

    Pymes apuestan por la integración de estrategias de marketing online

    México es uno de los principales usuarios del Canal de Panamá

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.