30 - 11 - 2023

    50 vacantes para trabajar de personal de almacén en Alemania

    50 vacantes para trabajar de personal de almacén en Alemania

    Foto de Negocios creado por senivpetro – www.freepik.es

    La empresa reclutadora Top Personal ha lanzado una oferta de empleo para trabajar en un centro logístico de moda en Múnich, Alemania. En concreto, se trata de 50 vacantes para las tareas de preparación de los pedidos para su envío, etiquetado, colocación de pegatinas, así como encajado de los artículos.

    Para acceder a esta oferta de trabajo, es imprescindible contar con la pauta completa de vacunación. Además, los candidatos que quieran optar a estas vacantes deberán ser ciudadanos españoles, es decir, deberán poseer el Documento Nacional de Identidad, no se admite el Número de Identidad de Extranjero.

    En cuanto a las condiciones, el personal de almacén trabajará en dos turnos, que serán planificados semanalmente: una semana los empleados trabajarán en el turno de mañana, y otra, en el de tarde. Además, en temporada alta, parte del personal trabajará también en el turno de noche, con el plus de nocturnidad.

    Por otro lado, Grupo Externa ha lanzado 30 vacantes de personal de almacén para llevar a acabo las tareas de preparación de pedidos, ubicación y organización en un centro logístico de la localidad madrileña de San Fernando de Henares.

    El sector logístico está preparado para darle la bienvenida al Black Friday

    Urgente dragado en accesos al puerto de Barranquilla