28 - 03 - 2024

    Quito promueve la formación de emprendedores

    Quito promueve la formacion de emprendedores

    Quito va a promover la formación de emprendedores a través de diversas actividades puestas en marcha entre el Consejo de Cámaras y Asociaciones de la Producción y la Agencia de Promoción Económica de Quito (Conquito).

    El objetivo del acuerdo firmado entre el Consejo de Cámaras y Conquito es promover la cultura emprendedora entre las generaciones más jóvenes.

    La formación se llevará a cabo a través de diversas universidades en las que los jóvenes podrán acudir a cursos formativos sobre emprendimiento y conocer de primera mano la experiencia de empresarios en activo.

    Quito quiere reforzar su desarrollo económico y social y para ello llevará a cabo otro tipo de acciones como la simplificación de trámites burocráticos, el desarrollo urbano, el impulso de estrategias de turismo y la creación de nuevas infraestructuras para mejorar las comunicaciones.

    El fomento de la cultura emprendedora está adquiriendo gran importancia en el desarrollo económico de los países. De hecho, el Foro ADR ha puesto en marcha en España la plataforma digital “Emprender es Posible”.

    Mercado global de cadena de frío aumentará un 11% anual

    ICIL presenta el curso Lean Kaizen en la Cámara de Madrid

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.