25 - 04 - 2024

    La Comunitat Valenciana, puerta a la Europa del sur

    comunidad valenciana

    La Comunitat Valenciana se presenta como la puerta a la Europa del Sur. Según ha declarado Ximo Puig, los puertos Valencianos pueden ser “la mejor puerta para Madrid al exterior”. La Comunidad Valenciana reúne todas las características para ser el mayor rival del puerto de Barcelona y así se hará saber en el Salón de Internacional de la Logística (SIL) el próximo mes de julio de este año.

    Como se ha asegurado, la costa Valenciana posee todos los requisitos necesarios para convertirse en el puerto de entrada y salida del resto de los países europeos. Tienen la estabilidad, fiabilidad, modernidad y seguridad, que cabe esperar.

    Recordamos que su presencia en este salón, será como Comunidad invitada. Por lo tanto, cualquier cosa que haga será más que destacable, aumentando así las posibilidades de proyectar una buena imagen a los visitantes.

    El lugar en el que tendrá dicho evento, es la Fira de Barcelona y la fecha exacta es desde el 5 hasta el 7 de junio de este año. El stand de la Comunidad Valenciana ocupará 300 metros cuadrados aproximadamente y contará con el beneplácito de las autoridades portuarias de Valencia, Alicante y Castellón. Estas están consideradas como fundamentales en los planes logísticos de este territorio español.

    Compañías subsidiarias de Avianca (Colombia) transportaron más de 29 millones de pasajeros en 2017

    PNUD asesorará la construcción de tranvía en Ecuador