16 - 04 - 2024

    Récord en el puerto de Los Ángeles con casi 10,7 millones de TEU movilizados

    puerto de los angeles

    En 2021, el puerto de Los Ángeles rompió el récord que estableció apenas el año anterior, en medio de la pandemia. En el recién culminado año movilizó cerca de 10,7 millones de TEU, un 13% más.

    El hito, fue anunciado por el director ejecutivo del puerto, Gene Seroka, en su discurso en el séptimo evento anual “State of the Port” de la Pacific Merchant Shipping Association.

    Seroka reiteró la importancia de que la industria se una para abordar los desafíos de la cadena de suministro global, y destacó el compromiso sin precedentes del puerto con las partes interesadas en todos los niveles de la industria y el gobierno para encontrar soluciones.

    Entre las iniciativas previstas para este 2022, el puerto de Los Ángeles tiene la mira en la eficiencia de la cadena de suministro, a través de iniciativas para digitalizarla.

    Además, habló de las mejoras que se añadirán al Port Optimizer y anunció que trabajará con la Administración Biden para apoyar una iniciativa nacional de datos portuarios para mejorar la eficiencia de la cadena de suministro y la competitividad global.

    El Puerto de Tarragona adjudica la promoción del suelo industrial en la ZAL

    El Puerto de Baleares licita la elaboración de su estrategia ambiental