Inditex está inmerso en pleno proceso de selección de personal para la Plataforma Logística que el grupo pondrá en marcha en el municipio de Cabanillas del Campo, en Guadalajara. La firma requiere 250 trabajadores en su fase inicial, cifra que se incrementará hasta los 750 empleados una vez que el Centro Logístico comience a funcionar.
Se prevé que la Planta esté lista para mayo o junio de 2014, por lo que Inditex está seleccionando al personal mediante dinámicas de grupo que se mantendrán hasta pasar a una segunda fase donde se realizarán entrevistas personales. Una vez seleccionada la plantilla, se realizarán cursos de formación para los nuevos empleados.
El grupo, que ha recibido 20.000 currículums, agradece el interés presentado por los candidatos para trabajar con Inditex. La mayor parte de los empleos que ofrece la firma son de peón, mozo de almacén o puestos de administración.
El estudio ‘Advice éxito empresarial con o sin crisis’, publicado por la consultora Advice Strategic Consultants en diciembre de 2013, estableció que el fundador de Inditex, Amancio Ortega, era uno de los líderes empresariales con mejor imagen y reputación en España.
Deje un comentario