20 - 04 - 2024

    Locqus pone en marcha el programa de seguimiento de flota

    Locqus pone en marcha el programa de seguimiento de flota

    Locqus acaba de lanzar un servicio gratuito que ayuda a las empresas a gestionar sus ventas, el empleo, la facturación y todo lo relacionado con la cadena de suministro.

    La plataforma, que toma sólo unos minutos para instalar, permite a las pequeñas empresas competir con empresas más grandes, más establecidas dentro de sus respectivos campos.

    Con este nuevo servicio, Locqus se convierte en la primera empresa en ofrecer notificaciones en ruta como un servicio gratuito. Las empresas pueden enviar automáticamente a los clientes un mensaje de correo electrónico o de texto indicando el tiempo estimado de llegada de los trabajadores del servicio.  La actualización del mapa y de la hora de llegada se producen cada cinco minutos.

    “Los clientes se sienten frustrados cuando hay retrasos a su cita programada o cuando no están seguros de en qué momento un proveedor llegará durante una ventana de tiempo inmenso”, dijo Sandy Kronenberg, co-fundador de Locqus. “Hemos proporcionado a las empresas la posibilidad de actualizar la información con mayor facilidad a los clientes”.

    Esta plataforma también permite a las empresas aceptar pagos con tarjeta, generar presupuestos y facturas digitales, programar trabajos y geolocalizar a los empleados, entre otras funciones.

    El software cada vez gana un mayor protagonismo en el sector de la logística como herramienta para mejorar la eficiencia y el servicio prestado. Recientemente, KSM y McLeod Software han firmado un acuerdo para desarrollar servicios que permitan a los transportistas medir el rendimiento real de sus operaciones. Empresas como GE Unit también están realizando inversiones en software para mejorar el proceso de producción.

    Simply automatiza su plataforma logística de Zaragoza

    ‘Passenger Terminal Expo & Conference’ estará hasta el 27 de marzo

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.