16 - 04 - 2024

    Les Comes 4×4 Festival finaliza con éxito

    Iveco-Pep-Vila-camion

    La cuarta edición de “Les Comes 4×4 Festival”, la mayor concentración para los aficionados al off-road en la Península, finalizó con éxito el pasado 15 de marzo después de un fin de semana entero de exhibiciones relacionadas con el 4×4 en la localidad barcelonesa de Súria.

    El evento, que congregó a alrededor de 8.000 apasionados al 4×4 de toda Europa, reunió a algunos de los mejores pilotos de raids del mundo como Isidre Esteve, Van Ginkel, Jordi Juvanteny o Xavi Foj.

    Además, los pilotos del equipo Petronas De Rooy Iveco, Gerard De Rooy y Pep Vila, también acudieron al evento con los mismos camiones con los que participaron este año en el Dakar 2015.

    En esta edición, además del camión con el que De Rooy participó en el Dakar, el Iveco Powerstar 501, viajó hasta Barcelona el Trakker Evolution 3 del equipo, con el que compitió Pep Vila, el camión 509.

    El equipo Petronas De Rooy Iveco llegó íntegro el pasado mes de enero a la meta del Dakar en Buenos Aires, tras superar una de las ediciones más duras de la historia y la más complicada disputada en Sudamérica. Sólo 216 participantes de los 420 que tomaron la salida llegaron al final. Pese a no subir al podio final, el equipo Iveco ganó cuatro etapas.

    ‘Les Comes 4×4 Festival’, una cita consolidada ya como la más importante del sur de Europa, ofrece a los aficionados más de 70 kilómetros de pistas, con diferentes niveles de dificultad, y múltiples actividades como cursos de navegación, trial extremo, pruebas específicas para todocaminos (SUV) o actividades para los niños.

    En esta edición han participado más de 1.500 vehículos y alrededor de 800 personas, entre inscritos en las diferentes actividades y visitantes.

    Puerto de Los Ángeles lanza programa para acelerar carga

    Salvador Arnó considera que inversiones en transporte dependen de la crisis

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.