16 - 06 - 2019

    Puerto de Los Ángeles lanza programa para acelerar carga

    Puerto de Los Ángeles lanza programa para acelerar carga

    Responsables del puerto de Los Ángeles han anunciado la puesta en marcha del programa “Peel Off” diseñado para acelerar la carga racionalizando el movimiento de contenedores, lo que ayuda a eliminar las acumulaciones de contenedores en el puerto.

    El programa “Peel Off” es fruto de la colaboración entre The Pasha Group, TTSI y otros operadores de terminales de contenedores marinos, así como algunos de los principales minoristas que operan en este puerto.

    El proceso consiste en trasladar los contenedores de clientes de alto volumen a un patio cercano al muelle y, desde allí, clasificarlos para que partan rumbo a la distribución interior. Los camiones de TTSI se encargan de llevar los contenedores desde el puerto hasta el muelle en que se apilan y volver a recoger más contenedores para realizar la misma operación. El servicio “Peel Off” permite mover los contenedores en un plazo de 48 horas.

    Iniciativas como ésta permiten al Puerto de Los Ángeles seguir aumentando el volumen de contenedores movidos. En 2014 aumentó sus volúmenes movidos un 6% en comparación con 2013.

    Feports organiza conferencia sobre seguridad de la información en transporte

    Les Comes 4×4 Festival finaliza con éxito

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.