28 - 03 - 2024

    Curso de formación para La Logística en el Comercio Electrónico

    Centrados en proporcionar un conocimiento completo de la logística de una empresa online  y las diferencias entre la logística tradicional y la online, el Centro Español de Logística ofrece un nuevo curso dedicado al comercio electrónico, llamado la Logística en el Comercio Electrónico y que tendrá lugar el próximo 8 de mayo.

    Temas como el drop-shipping, cross-drocking, logística inversa y la atención al cliente, serán los principales a desarrollar en este curso de formación que se basa en casos reales, tanto de éxito como de fracaso, para así poder tener en cuenta en el  traspaso de un negocio tradicional a un negocio online o en la creación de un nuevo negocio online, los métodos que han supuesto un éxito o un fracaso en casos reales.

    Esta capacitación está dirigida especialmente a emprendedores online, directores generales y directivos, de empresas online y offline como de los operadores logísticos, tomando en cuenta que en España el volumen de ventas a través de comercio electrónico está creciendo anualmente con cifras de 2 dígitos, y tiene una tendencia de que seguirá así al menos hasta el 2017.

    Sin embargo, esto propicia que cada vez más empresas tradicionales están intentando pasar al comercio electrónico y los emprendedores se lanzan a montar una empresa online. Uno de los principales problemas con los que se encuentran es la logística, ya que tradicionalmente ha sido uno de los grandes olvidados en el mundo online.

    Nuevo proceso de automatización en plataforma logística de Eroski

    Normas de estiba y seguridad en las cargas tema central de seminario ICIL

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.