20 - 04 - 2024

    APM Terminals celebra jornada centrada en la seguridad operativa de contenedores de mercancías

    APM Terminals España celebró el pasado 20 de abril la jornada Global Safety Day, un evento que organiza cada año el operador internacional de terminales portuarias para concienciar a sus trabajadores sobre la importancia de priorizar la seguridad en toda la operativa de contenedores de mercancías.

    La seguridad es un objetivo que siguen todas las empresas de logística y transporte. En esta jornada de APM se realizaron diferentes actividades para concienciar a los trabajadores sobre la necesidad de tener la máxima precaución 24 horas al día los 7 días de la semana.

    Las 73 terminales portuarias que forman parte de la red mundial de APM Terminals, entre ellas cinco españolas (Algeciras, Barcelona, Castellón, Gijón y Valencia), organizaron durante toda la jornada talleres, safety tours y charlas que giraron en torno a la gestión de riesgos.

    Oriol Torradeflot, responsable de seguridad de APM Terminals España, señaló que: “Un año más estamos orgullosos de decir que el Global Safety Day ha sido un éxito. Para APM Terminals la seguridad de sus trabajadores es una cuestión prioritaria, y su búsqueda es transversal en todas nuestras operaciones”.

    Exportaciones españolas alcanzan máximo histórico

    Argentina volverá a exportar biocombustibles a la Unión Europea