29 - 03 - 2024

    Amadeus y Swiss firman un acuerdo para usar la plataforma Altéa

    swiss-avion

    Swiss International Air Lines (Swiss) ha firmado un acuerdo estratégico a largo plazo con el proveedor tecnológico de servicios turísticos Amadeus. El objetivo de Swiss es adaptar sus módulos principales del paquete Altéa de Amadeus para mejorar su inventario, el control de salidas de vuelos y sus procesos de reserva.

    Swiss detalla que la migración a los módulos Reservation e Inventory de Altéa estará prevista a principios de 2016, mientras que la migración a Departure Control se producirá a mediados del mismo año.

    Gracias a la migración del sistema integrado de gestión de pasajeros de Amadeus, la aerolínea se beneficiará de un acceso optimizado a datos precisos sobre viajeros y vuelos, puesto que otras aerolíneas del grupo Lufthansa, al que también pertenece Swiss, tales como Air Dolomiti y Austrian Airlines, ya han adoptado sus soluciones a dicha plataforma.

    La integración permitirá ofrecer una experiencia más fluida a los pasajeros que viajen en diferentes aerolíneas del grupo, al tiempo que aumentará las oportunidades de colaboración con otras aerolíneas, especialmente las pertenecientes a Star Alliance.

    El grupo Amadeus aumentó su beneficio un 8,6% en el primer trimestre de 2014 hasta alcanzar los 191,3 millones de euros, lo que supone un 8,6% más con respecto al mismo periodo del anterior.

    Centro Comercial Meridiano recibe un diploma de sostenibilidad

    BMP 2014 contará con un clúster de inversores y agencias inmobiliarias

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.